Hoy es sabado 25 de mayo de 2019 y son las 21:08 hs. Toda la información en Ruralidad, Ecología y Medio Ambiente, el mundo del trabajo . Las costumbres de nuestro pueblos de Argentina... Todo acá lo vas a encontrar
20 de agosto de 2015
Campos Bilbao se reunió con funcionarios de Santiago del Estero y analizó la situación de las economías regionales locales
La Secretaria de Desarrollo Rural del Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación, Carla Campos Bilbao, junto con el Jefe de Gabinete de la Secretaría, Eduardo Jacobs, recibieron al Ministro de Producción de Santiago del Estero, Luis Gelid, y a la Comisionada de Vaca Huañuna del Departamento de Figueroa, Anabel Lemos, y analizaron la situación de las economías regionales locales.

Durante la reunión, se resaltó la necesidad de profundizar las políticas en materia de desarrollo regional que el Ministerio de Agricultura, en conjunto con el Gobierno Provincial, viene llevando a cabo en el distrito con el objetivo de apoyar el crecimiento de los pequeños productores locales.
En este sentido, se destacó la evolución del Programa de Desarrollo Integral impulsado por la cartera para promover la producción apícola, de cerdos y de aves como así también de semillas de alfalfa en toda la localidad. 
Asimismo, se delinearon los ejes de trabajo para la segunda etapa de la ejecución de inversiones, y se analizó la posibilidad de armar fondos rotatorios para los pequeños productores de Figueroa. 
En este marco, también se celebró la gran elección que realizó el Frente para la Victoria en el distrito que alcanzó el 95% de los votos, resultando la localidad con mayor porcentaje de votos de todo el país. 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

   

HOY ES

 
Sabado 25 de Mayo de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
43.86
46.06

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Entablarás conversaciones con amigos cercanos que sustentaran tu determinación de elegir un curso de acción dado. Tienes en las manos la oportunidad de cambiar a la pareja para mejor, no te dejes llevar por el orgullo y toma una decisión. Deberás avocarte por completo a tus obligaciones durante gran parte de la jornada de hoy, dejando el descanso para después.Sugerencia: No puedes mantener una actitud pasiva en todo momento de la vida. Existen ideales que valen la pena ser defendidos a toda costa.

 

santiago del estero

14.6°C

Despejado





GUIA TELEFONICA

 

Buscar en la banda
 

 


RadiosNet