Hoy es viernes 19 de julio de 2019 y son las 12:24 hs. Toda la información en Ruralidad, Ecología y Medio Ambiente, el mundo del trabajo . Las costumbres de nuestro pueblos de Argentina... Todo acá lo vas a encontrar...+54 9 385 591-0220

20 de agosto de 2015
Campos Bilbao se reunió con funcionarios de Santiago del Estero y analizó la situación de las economías regionales locales
La Secretaria de Desarrollo Rural del Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación, Carla Campos Bilbao, junto con el Jefe de Gabinete de la Secretaría, Eduardo Jacobs, recibieron al Ministro de Producción de Santiago del Estero, Luis Gelid, y a la Comisionada de Vaca Huañuna del Departamento de Figueroa, Anabel Lemos, y analizaron la situación de las economías regionales locales.

Durante la reunión, se resaltó la necesidad de profundizar las políticas en materia de desarrollo regional que el Ministerio de Agricultura, en conjunto con el Gobierno Provincial, viene llevando a cabo en el distrito con el objetivo de apoyar el crecimiento de los pequeños productores locales.
En este sentido, se destacó la evolución del Programa de Desarrollo Integral impulsado por la cartera para promover la producción apícola, de cerdos y de aves como así también de semillas de alfalfa en toda la localidad. 
Asimismo, se delinearon los ejes de trabajo para la segunda etapa de la ejecución de inversiones, y se analizó la posibilidad de armar fondos rotatorios para los pequeños productores de Figueroa. 
En este marco, también se celebró la gran elección que realizó el Frente para la Victoria en el distrito que alcanzó el 95% de los votos, resultando la localidad con mayor porcentaje de votos de todo el país. 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

De Mi Tierra

de 08.00 a 12.30

 

HOY ES

 
Viernes 19 de Julio de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.66
43.66

 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Te ha sido posible lograr lo que quieres, pero ahora estás a merced de fuerzas exteriores y tendrás que ensayar la paciencia. Si actualmente tienes pareja, será mejor que pienses bien antes de involucrarte en una aventura sentimental. El amor te pone a prueba. Aparecen viajes por motivos profesionales, aprovéchalos para hacer contactos que puedan servirte en un futuro no muy lejano.Sugerencia: Es importante que les dediques tiempo a tus amigos, especialmente a uno que necesita apoyo. Compartan momentos juntos y hagan planes para el fin de semana.

 

santiago del estero

5°C

Despejado




GUIA TELEFONICA

 

Buscar en la banda
 

 


RadiosNet