Hoy es viernes 19 de julio de 2019 y son las 11:36 hs. Toda la información en Ruralidad, Ecología y Medio Ambiente, el mundo del trabajo . Las costumbres de nuestro pueblos de Argentina... Todo acá lo vas a encontrar...+54 9 385 591-0220

30 de abril de 2019
Honestidad En El Trabajo
Ya en días mas sera el Día del Trabajador.es por ello que es ser honesto en el Trabajo acá algunas características

Características de la Honestidad En El Trabajo

1. Sinceridad. La sinceridad es una de las principales características de las personas honestas, sinceridad en sus afectos, en sus palabras y en sus hechos, ser sinceros implica ser sincero en todo, no se puede ser sincero solo en un campo tampoco solo en un aspecto de la vida sino en todo en general.

2. Demuestra respeto y fidelidad. En el trabajo las personas honestas se caracterizan por demostrar respeto y fidelidad a sus compañeros de trabajo, el respeto debe ser mutuo de igual forma la fidelidad, estas son características de personas con valores y honestas.

3. Aceptar y Reconocer Errores. El hecho de reconocer los errores y aceptar las consecuencias es otra característica de las personas honestas, una persona no oculta sus fallas por el contrario las acepta y trata de mejorarlas cada día.

4. Ser Congruentes Con Nuestras Palabras. El ser congruentes implica hacer lo que decimos, así de simple, si afirmas algo debes de poder demostrarlo con hechos y acciones, si no estás en la posibilidad de hacer lo que dices y cumplir con tu palabra mejor quedarse callado. Las personas honestas son aquellas que inspiran confianza y no necesitan de un contrato firmado para estar seguros de que cumplirán con su palabra.

5. Decir Siempre La Verdad. Las personas honestas se caracterizan principalmente porque siempre dicen la verdad sin importar las consecuencias que estas conlleven, esta característica está directamente relacionada con la sinceridad y son un complemento perfecto para ser una persona verdaderamente honesta.

6. Saben Guardar Secretos Profesionales. La honestidad en el trabajo implica ser modelo de fidelidad, por lo tanto alguien honesto será fiel y sabrá guardar secretos tanto personales como profesionales, teniendo en cuenta siempre que los valores se enfocan en cosas positivas y para mejor.

Es decir es importante diferenciar secretos buenos y malos en lo laboral, para tener más clara esta idea te dejo un ejemplo: yo soy honesto por lo tanto guardare el secreto de que mi compañero agarra dinero que no es suyo, las personas honestas nunca por nunca guardaran secretos como estos, por lo contrario informaran de lo que sucede y dirán la verdad.

Como haz podido ver La Honestidad En El Trabajo es un valor importante que te diferencia de lo demás, si bien los conocimientos y experiencia hace a un profesional competitivo, pero a esto se le debe complementar los valores, a ninguna empresa le gusta tener a un profesional que sea un genio que pero tenga cero en honestidad, por ello ten claro que para ser un empleado y profesional completo no solo basta con conocer mucho sino también hay tener los valores.

 
 
 


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

De Mi Tierra

de 08.00 a 12.30

 

HOY ES

 
Viernes 19 de Julio de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.66
43.66

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Te asombrará ver cómo algunas fantasías que ya tienen tiempo en ti, pierden valor frente a la fantasía del amor en familia. Hoy podrías hacer elecciones erróneas en el amor y actuar de una forma demasiado impulsiva. Cuida lo que tienes. La conducción excéntrica que tienes sobre los negocios familiares aumentará la tensión y conllevará a discusiones sin sentido.Sugerencia: Te sentirás tenso, haz deporte y medita, esto equilibrará tus energías. Piensa positivamente y conseguirás mejores resultados.

 

santiago del estero

15.9°C

Soleado




GUIA TELEFONICA

 

Buscar en la banda
 

 


RadiosNet