Hoy es viernes 19 de julio de 2019 y son las 11:33 hs. Toda la información en Ruralidad, Ecología y Medio Ambiente, el mundo del trabajo . Las costumbres de nuestro pueblos de Argentina... Todo acá lo vas a encontrar...+54 9 385 591-0220

28 de abril de 2019
Moyano afirmó que en el paro sera total
El jefe del Sindicato de Camioneros le restó importancia a la decisión que tomaron algunos gremios del transporte como la UTA, de no sumarse a esta medida de fuerza, al considerar que “la gente parará igual”.

“El paro es una demostración de repudio por parte de la sociedad contra un gobierno que provoca hambre, miseria, desocupación y un endeudamiento que van a dejar un país destruido. Eran el mejor equipo de los últimos 70 años y fracasaron en todo”, sostuvo Moyano en declaraciones a radio Mitre.

El dirigente camionero le restó importancia a la decisión que tomaron algunos gremios del transporte como la UTA: “Muchas veces los gremios del transporte no se sumaron a un paro e igual los colectivos iban vacíos. Y esta vez va a suceder lo mismo. Este paro es una señal de alerta para un gobierno que no ve la realidad. Lo dicen hasta los empresarios”.

Por otra parte, sobre afirmaciones de la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, de que no se permitirá el corte de tránsito sobre las autopistas de ingreso a la ciudad de Buenos Aires, Moyano dijo que “cuando era montonera pensaba diferente”. “No sé porque dijo eso, parece que está en contra de que los trabajadores manifiesten su descontento. Espero que no se produzcan provocaciones para justificar después una represión”, advirtió.
 

 


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

De Mi Tierra

de 08.00 a 12.30

 

HOY ES

 
Viernes 19 de Julio de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.66
43.66

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Tus relaciones se basan en el cariño y en la comprensión. Tu equilibrio y felicidad te incitan a expresarte mediante el arte. Respeta tu deseo y afianza el vínculo con tu pareja. Preserva los espacios de afecto para recuperar tus energías. Si deseas prosperar, tienes que saber que no es momento. Eso sí, usa tu creatividad con fines prácticos porque dará resultado.Sugerencia: Si cierto pesimismo se apodera de tu ánimo, deberás tomarlo simplemente como un malestar pasajero. Siempre que llovió paró.

 

santiago del estero

15.9°C

Soleado




GUIA TELEFONICA

 

Buscar en la banda
 

 


RadiosNet