Hoy es viernes 15 de noviembre de 2019 y son las 07:20 hs. Toda la información en Ruralidad, Ecología y Medio Ambiente, el mundo del trabajo . Las costumbres de nuestro pueblos de Argentina... Todo acá lo vas a encontrar...+54 9 385 591-0220

25 de abril de 2019
Alimentos Que Nunca Debes De Refrigerar
Enlistamos algunos de los alimentos que no es apropiado refrigerar, debido a riesgos de salud potenciales – esta lista podría salvar tu vida.

Las heladeras son una de las partes más importantes de nuestra cocina. La habilidad de enfriar nuestra comida hace que se mantenga fresca por más tiempo, ahorrándonos tiempo, dinero, y reduce el riesgo de comer comida echada a perder. Sin embargo, no todo lo que brilla es oro – aunque tú leche se pueda beneficiar de las frías temperaturas, hay un sorpresivo número de artículos que no debes de refrigerar.

Enlistamos algunos de los alimentos que no es apropiado refrigerar, debido a riesgos de salud potenciales – esta lista podría salvar tu vida.

Papas

Los climas fríos convierten el almidón en azúcar mucho más rápido que los climas cálidos. ¡No son buenas noticias para los amantes de las papas! Ya sea hervidas, en puré, o rostizadas, puedes comerlas como quieras. ¡Solo no las mantengas frías!

Bananas

Es seguro decir que los plátanos no se benefician de la temperatura fría de los refrigeradores. La temperatura fría puede tener el efecto contrario al proceso de maduración.

Cuando compres tus plátanos, asegúrate de comprarlos antes de que estén maduros para que puedan madurar a temperatura ambiente en tu cocina. Otro dato curioso sobre plátanos: son muy buenos para la presión arterial, así que a comer.

Albahaca

La albahaca es una hierba muy buena para tener en casa. Su sabor único la hace el perfecto complemento para cocinar y darle sabor a tu cocina. Solo recuerda: debe de mantenerse a una temperatura de al menos 40 grados F (4 C).

Cebollas

Las cebollas no solamente dependen de climas más cálidos que los refrigeradores, sino que también dependen de la circulación libre y abierta de aire para mantenerse frescas. Ya sean picadas o fritas, necesitas cuidarlas de la misma manera que cuidarías cualquier otro alimento.

Café

Algunas personas mantienen el café en sus refrigeradores – pero también algunas otras personas son normales. El café NUNCA debe de guardarse en el refrigerador – el café necesita la circulación del aire seco para respirar y mantenerse fresco. El refrigerador solamente lo mantendrá en el aire húmedo, frío y atrapado junto con tus otros alimentos

Ajo

Si quieres que tu ajo se germine antes de lo esperado, entonces el refrigerador es tu mejor aliado. También atraerá moho en la cáscara y entre cada uno de los dientes. ENTONCES verdaderamente la decisión está en ti. Pero recomendamos guardarlo en un lugar seco y cálido.

Salsas Picantes

La mayoría de las salsas picantes contienen vinagre y algunos conservadores que reducen el crecimiento del moho y la bacteria. Aun cuando manteniendo tus condimentos favoritos fríos no acelerará el proceso de moho, puede reducir su fuerza.

Aceites

Las grasas se solidifican cuando son mantenidas en temperaturas frías, lo que no es ideal para tu Aceite de Oliva favorito. Si, quizás sea bueno para ti tener una ingesta saludable de grasas y aceites, pero ¿qué tan bueno es el aceite cuando lo arruinas?

Kiwi, Duraznos, Mangos

Redondeando toda la comida que se parece a melones o tomates, estos artículos desarrollan cristales y pueden hacer que la fruta se pudra más rápido cuando está refrigerada.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Al Cantar El Gallo

de 06.00 a 08.00

 

HOY ES

 
Viernes 15 de Noviembre de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.97
62.97

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Tu renuencia a entender y escuchar los consejos de las personas que te rodean esta comenzando a alejarlas de ti. Cuidado. No existe la pareja perfecta que se acomode a todos tus deseos y necesidades. Deberás aprender a tolerar ciertas cosas. Mantén tu mente alerta todo el tiempo y lograrás hacer presa cada oportunidad que se presente en tu ambiente laboral.Sugerencia: Busca reformular tus conductas de comunicación en la pareja, buscando llevarla a un nivel superior. No desistas inmediatamente, todo lleva tiempo.

 

santiago del estero

21.8°C

Soleado





GUIA TELEFONICA

 

Buscar en la banda
 

 


RadiosNet