Hoy es jueves 18 de julio de 2019 y son las 16:13 hs. Toda la información en Ruralidad, Ecología y Medio Ambiente, el mundo del trabajo . Las costumbres de nuestro pueblos de Argentina... Todo acá lo vas a encontrar...+54 9 385 591-0220

21 de abril de 2019
Carlos Acuña aseguró que no es momento para un paro, sino para trabajar
El integrante de la conducción de la CGT dijo que respeta a los gremios que convocaron a un paro para el 30 de abril.

Carlos Acuña, uno de los secretarios generales que conduce la CGT, dijo hoy que no cree que sea momento para realizar medidas de fuerza, aunque dejó claro que respeta a los gremios que convocaron a un paro para el 30 de abril.

"Con todo derecho cada sector tiene derecho a convocar al paro en el momento que crea conveniente, pero también hay que respetar a la CGT que está compuesta por la mayoría de los gremios de la Argentina y decide por mayoría cuáles son los pasos a seguir", si decide no hacerlo, dijo Acuña en declaraciones a Radio10.

Agregó que los gremios que convocan a un paro el 30 de abril son solo "un sector", y recordó que "ni siquiera el transporte está adhiriendo".

En este marco, dijo que el consejo directivo de la CGT cree que "es momento de trabajar en la política para poder cambiar este gobierno" y que, por eso, "hay que trabajar para la unidad", para que "haya acuerdo entre partidos políticos con representación parlamentaria" y que "fijen políticas de Estado" para después del 10 de diciembre.

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Tipos de Fierro

de 16.00 a 17.00

 

HOY ES

 
Jueves 18 de Julio de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.36
43.56

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Aprenderás a dejar espacio a tu pareja para que ella pueda participar de tu vida. Te sentirás confiado en lo laboral. No dejes que la atracción física por un tercero eche por la borda lo especial que tienes con tu pareja. Mira tu interior. Elige con cuidado las batallas en las que participas, porque en esto reside tu capacidad de salir triunfador de ellas.Sugerencia: El ritmo vertiginoso de tu realidad te está impidiendo vislumbrar el camino que debes seguir. Necesitas hacer una pausa para poder encausarte.

 

santiago del estero

24.6°C

Mayormente soleado




GUIA TELEFONICA

 

Buscar en la banda
 

 


RadiosNet