Hoy es lunes 24 de junio de 2019 y son las 15:16 hs. Toda la información en Ruralidad, Ecología y Medio Ambiente, el mundo del trabajo . Las costumbres de nuestro pueblos de Argentina... Todo acá lo vas a encontrar

12 de abril de 2019
Yasky
Las CTA de los Trabajadores que conduce Hugo Yasky y la CTA Autónoma que encabeza Pablo Micheli realizan un plenario conjunto en la sede porteña de la primera de ellas, donde fijarán la fecha de un paro nacional.

El secretario general de la CTA de los Trabajadores, Hugo Yasky, aseguró hoy que "en las bases de la CGT el paro está garantizado, ahora hay que ver como reacciona la cúpula", horas antes del plenario que protagonizarán las dos CTA y que convocará a un paro nacional.

El sindicalista dijo a Télam que “al estar las regionales de la CGT en el Plenario del Frente Sindical que también se hace hoy el paro está garantizado, después hay que ver cómo reacciona la cúpula de la CGT cuando anunciemos la medida”.

Las CTA de los Trabajadores que conduce Hugo Yasky y la CTA Autónoma que encabeza Pablo Micheli realizan un plenario conjunto en la sede porteña de la primera de ellas, donde fijarán la fecha de un paro nacional en consonancia con lo que resuelva el Frente Sindical, que lidera Pablo Moyano, que también se reunirá al mediodía.

El dirigente anunció que "hoy, a las tres de la tarde, vamos a realizar una conferencia de prensa conjunta con el Frente Sindical para anunciar el paro", y abogó por un “movimiento sindical con intensidad para enfrentar la política que lleva adelante el gobierno nacional".



 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Danny Castillo desde Loreto

de 14.00 a 16.00

 

HOY ES

 
Lunes 24 de Junio de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.55
43.75

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

No dejes para mañana lo que puedes hacer hoy. Ponte en marcha y termina los trabajos que están pendientes. La relación está en la cuerda floja. Sólo si aprenden a respetarse su individualidad podrán sacar a flote a la pareja. Las soluciones que ayer parecían insuperables, hoy ya no causan efecto. Busca medios alternativos para resolver problemas.Sugerencia: Formarás parte de un grupo que se caracterizará por la unión en torno de intereses similares. De allí sacarás buenas amistades.

 

santiago del estero

17.2°C

Nublado





GUIA TELEFONICA

 

Buscar en la banda
 

 


RadiosNet