Hoy es jueves 25 de abril de 2019 y son las 06:27 hs. Toda la información en Ruralidad, Ecología y Medio Ambiente, el mundo del trabajo . Las costumbres de nuestro pueblos de Argentina... Todo acá lo vas a encontrar
12 de abril de 2019
Yasky
Las CTA de los Trabajadores que conduce Hugo Yasky y la CTA Autónoma que encabeza Pablo Micheli realizan un plenario conjunto en la sede porteña de la primera de ellas, donde fijarán la fecha de un paro nacional.

El secretario general de la CTA de los Trabajadores, Hugo Yasky, aseguró hoy que "en las bases de la CGT el paro está garantizado, ahora hay que ver como reacciona la cúpula", horas antes del plenario que protagonizarán las dos CTA y que convocará a un paro nacional.

El sindicalista dijo a Télam que “al estar las regionales de la CGT en el Plenario del Frente Sindical que también se hace hoy el paro está garantizado, después hay que ver cómo reacciona la cúpula de la CGT cuando anunciemos la medida”.

Las CTA de los Trabajadores que conduce Hugo Yasky y la CTA Autónoma que encabeza Pablo Micheli realizan un plenario conjunto en la sede porteña de la primera de ellas, donde fijarán la fecha de un paro nacional en consonancia con lo que resuelva el Frente Sindical, que lidera Pablo Moyano, que también se reunirá al mediodía.

El dirigente anunció que "hoy, a las tres de la tarde, vamos a realizar una conferencia de prensa conjunta con el Frente Sindical para anunciar el paro", y abogó por un “movimiento sindical con intensidad para enfrentar la política que lleva adelante el gobierno nacional".



 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Al Cantar El Gallo

de 06.00 a 08.00

 

HOY ES

 
Jueves 25 de Abril de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
42.92
44.92

 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Conversaciones cave se suscitarán en el día de hoy entre tu pareja y tu. La serenidad es la clave del entendimiento. No subestimes al hecho de compartir momentos con tu pareja. Dale lugar al sentimentalismo en tu vida y en la de ella. Se tu mismo juez y jurado a la hora de evaluar tu desempeño en tu entorno laboral. No temas ser severo contigo mismo.Sugerencia: Vive la vida que esta en tus posibilidades vivir. Que la necesidad de aparentar algo que no eres no te lleve a la total y completa ruina financiera.

 

santiago del estero

15.1°C

Nublado





GUIA TELEFONICA

 

Buscar en la banda
 

 


RadiosNet