Hoy es jueves 25 de abril de 2019 y son las 06:11 hs. Toda la información en Ruralidad, Ecología y Medio Ambiente, el mundo del trabajo . Las costumbres de nuestro pueblos de Argentina... Todo acá lo vas a encontrar
9 de abril de 2019
Inician el debate en comisiones del nuevo régimen de Responsabilidad Penal Juvenil
Será este martes en un plenario de comisiones de la Cámara. El proyecto podrìa tratarse en una sesión en mayo.

Un plenario de comisiones de la Cámara de Diputados abrirá formalmente mañana, con la presencia de especialistas de diferentes ámbitos, el debate sobre el proyecto para establecer un nuevo régimen de Responsabilidad Penal Juvenil, que podría tratarse en una sesión a principios de mayo próximo.

Las comisiones de Legislación Penal, que preside Gabriela Burgos UCR-Jujuy); Familia, a cargo de Alejandra Martínez (UCR-Jujuy), y Presupuesto, encabezada por Luciano Laspina (PRO), se reunirán desde las 9.30 para abrir el debate de la iniciativa enviada semanas atrás por el Poder Ejecutivo.

Para mañana fue invitado el ex diputado nacional y ex ministro de Justicia Ricardo Gil Lavedra, uno de los autores del proyecto, así como especialistas y técnicos propuestos por los diferentes bloques parlamentarios.

Según la agenda diseñada por el oficialismo, el proyecto será debatido en una serie de audiencias -que serían al menos 9-, a las que asistirán organizaciones sociales y especialistas para abordar temáticas incluidas en el texto enviado semanas atrás por el Ejecutivo.

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Al Cantar El Gallo

de 06.00 a 08.00

 

HOY ES

 
Jueves 25 de Abril de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
42.92
44.92

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Mucho cuidado en la forma en la que administras tus secretos en el día de hoy. Tienes que ser muy reservado pues no todos son lo que parecen. Encontrarás en tu corazón la entereza necesaria para dejar pasar ciertas actitudes negativas por parte de tu pareja. Deberás quitar un poco la atención sobre algunos negocios de índole personal para dedicársela a aspectos laborales.Sugerencia: Mantén el personal a tu cargo lo más motivado posible y lograrás increíbles resultados de ellos. La clave esta en hacerlos sentir participes.

 

santiago del estero

15.1°C

Nublado





GUIA TELEFONICA

 

Buscar en la banda
 

 


RadiosNet