Hoy es lunes 24 de junio de 2019 y son las 15:07 hs. Toda la información en Ruralidad, Ecología y Medio Ambiente, el mundo del trabajo . Las costumbres de nuestro pueblos de Argentina... Todo acá lo vas a encontrar

9 de abril de 2019
Inician el debate en comisiones del nuevo régimen de Responsabilidad Penal Juvenil
Será este martes en un plenario de comisiones de la Cámara. El proyecto podrìa tratarse en una sesión en mayo.

Un plenario de comisiones de la Cámara de Diputados abrirá formalmente mañana, con la presencia de especialistas de diferentes ámbitos, el debate sobre el proyecto para establecer un nuevo régimen de Responsabilidad Penal Juvenil, que podría tratarse en una sesión a principios de mayo próximo.

Las comisiones de Legislación Penal, que preside Gabriela Burgos UCR-Jujuy); Familia, a cargo de Alejandra Martínez (UCR-Jujuy), y Presupuesto, encabezada por Luciano Laspina (PRO), se reunirán desde las 9.30 para abrir el debate de la iniciativa enviada semanas atrás por el Poder Ejecutivo.

Para mañana fue invitado el ex diputado nacional y ex ministro de Justicia Ricardo Gil Lavedra, uno de los autores del proyecto, así como especialistas y técnicos propuestos por los diferentes bloques parlamentarios.

Según la agenda diseñada por el oficialismo, el proyecto será debatido en una serie de audiencias -que serían al menos 9-, a las que asistirán organizaciones sociales y especialistas para abordar temáticas incluidas en el texto enviado semanas atrás por el Ejecutivo.

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Danny Castillo desde Loreto

de 14.00 a 16.00

 

HOY ES

 
Lunes 24 de Junio de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.55
43.75

 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Se presentará la chance de desembarazarte de secretos que te han estado atormentando por un largo tiempo. Aprovéchala. Invita a tu pareja a una velada inolvidable. Aprovecha el momento para demostrarle tu amor, el clima será más que propicio. No existen secretos para alcanzar la cima económica, la dedicación, el trabajo y el esfuerzo son la clave para todo.Sugerencia: El respeto y el entendimiento solo se dan en mentes que son capaces de comprender que el mundo va más allá de cada persona en el.

 

santiago del estero

17.2°C

Nublado





GUIA TELEFONICA

 

Buscar en la banda
 

 


RadiosNet