Hoy es sabado 24 de agosto de 2019 y son las 10:13 hs. Toda la información en Ruralidad, Ecología y Medio Ambiente, el mundo del trabajo . Las costumbres de nuestro pueblos de Argentina... Todo acá lo vas a encontrar...+54 9 385 591-0220

30 de marzo de 2019
Gremios combativos se despegan de la CGT
El Frente Sindical, los portuarios, la CTA Autónoma, la CTA de los Trabajadores y los Cayetanos resolvieron su propio recorrido en la marcha del 4. Debaten la posibilidad de un acto y la fecha para el paro general.

Con un encuentro en la sede de la Federación Gráfica Bonaerense, los gremios combativos resolvieron mantener un recorrido independiente el próximo 4 de abril, fecha en la que coincidirán en la calle con la conducción de la CGT, los gremios de la industria y demás espacios del arco sindical vernáculo.

Los principales referentes del Frente Sindical para el Modelo Nacional, la conducción de la CTA Autónoma y referentes de las organizaciones sociales resolvieron que ese día movilizarán no desde Plaza Miserere, como lo hará el binomio Daer-Acuña, sino desde el Congreso. Allí se concentrarán para dirigirse hasta la 9 de Julio.

El pacto, que tuvo a Sergio Palazzo, “Gringo” Amichetti y “Cahorro” Godoy como principales armadores, cuenta con el visto bueno del triunvirato de San Cayetano, del conductor de la Federación Marítima Portuario Juan Carlos Schmid y de la CTA de los Trabajadores en manos de Hugo Yasky.

Los dos debates, todavía no resueltos, giraron en la posibilidad de sumarle un acto a la marcha (algo que tiene bajas chances de ocurrir), que estiman será multitudinaria, y en la potencial fecha para un futuro paro general en conjunto.

La semana siguiente a la movilización tanto el Frente Sindical como las CTA encararán un proceso de consultas con las bases para avanzar en precisiones. La idea es que esa determinación presione a la CGT, pero mantienen la firme convicción de ir a la huelga aún sin la cúpula de Azopardo, como había adelantado este portal hace varios días.

Todavía es apresurado para arriesgar un día preciso para la medida de fuerza, pero todo indica que la coordinación será para fines de abril, incluso no se descarta que pueda ser en los primeros días de mayo.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

De Mi Tierra

de 08.00 a 14.00

 

HOY ES

 
Sabado 24 de Agosto de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
52.31
57.31

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Sólo tendrás ganas de una cosa, de viajar. Tu sed de conocimiento te impulsará a alejarte de tu vida actual. No lo dudes, cambia. Tendrás que esquivar crisis en la pareja, con el riesgo de provocar fisuras irreparables. Ten mucho cuidado porque podrías perderlo todo. Tu deseo de progresar gana cada vez más fuerza. Todo lo que sea un desafío te parecerá atractivo y se manifestará en ti.Sugerencia: Sentirse bien es más importante que hacer cosas. De esta forma, encuentras la armonía emocional y te conectas con los verdaderos sentimientos.

 

santiago del estero

11.9°C

Soleado





GUIA TELEFONICA

 

Buscar en la banda
 

 


RadiosNet