Hoy es domingo 15 de septiembre de 2019 y son las 21:04 hs. Toda la información en Ruralidad, Ecología y Medio Ambiente, el mundo del trabajo . Las costumbres de nuestro pueblos de Argentina... Todo acá lo vas a encontrar...+54 9 385 591-0220

26 de marzo de 2019
Diputados y especialistas en redes debatieron sobre la libertad de expresión en las redes sociales
El debate fue en torno a los desafíos de las nuevas tecnologías y la importancia de defender la difusión de información objetiva, que son amenazadas por las denominadas "fake news".

Diputados nacionales y especialistas en redes sociales debatieron hoy en el Congreso en torno a los desafíos de las nuevas tecnologías y la importancia de defender la difusión de información objetiva, que son amenazadas por las denominadas "fake news".

El encuentro sobre “Libertad de expresión en la Sociedad en Redes” fue organizado por la diputada de la UCR-Cambiemos, Karina Banfi, y participaron entre otros, Pablo Boczkowski (Universidad de San Andrés); Hugo Rodríguez Nicolat (Twitter Latinoamérica); Eleonora Rabinovich (Google Argentina) y Adriana Amado (Investigadora, presidenta de Infociudadana).

En la oportunidad, y en el marco de la primera reunión del ciclo “Comprender el Mundo Digital para la Libertad de Expresión, Banfi sostuvo que ”la aparición de las redes sociales modificó la dinámica de la comunicación como la conocíamos. Por ello, es necesario repensar los marcos éticos y legales, no solo de la libertad de expresión y la comunicación, sino también del acceso a la información en el entorno digital”.


 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Rock De Domingo

de 08.00 a 22.00

 

HOY ES

 
Domingo 15 de Septiembre de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
54.44
58.44

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

No encontrarás forma alguna de detener el constante afluente de pensamientos a tu mente sobre algo en particular que te preocupa. Los insultos en la pareja son un claro indicativo de la caída del respeto por parte de sus integrantes. Busca calmar los ánimos. Finalmente las continuas discusiones con tus superiores han alcanzado un nivel desastroso. Deberás buscar otro lugar.Sugerencia: O aprendes a poner a la pareja entre tus prioridades por sobre ti mismo o te acostumbras a vivir en la más plena soledad. No tienes otra elección.

 

santiago del estero

27.6°C

Parcialmente nublado





GUIA TELEFONICA

 

Buscar en la banda
 

 


RadiosNet