Hoy es sabado 25 de mayo de 2019 y son las 20:05 hs. Toda la información en Ruralidad, Ecología y Medio Ambiente, el mundo del trabajo . Las costumbres de nuestro pueblos de Argentina... Todo acá lo vas a encontrar
8 de marzo de 2019
Tercer y último día de paro docente en gran parte del país
Los gremios docentes que responden a Ctera iniciaron una medida de fuerza el miércoles. Ayer, el ministro de Educación de la Nación, Alejandro Finocchiaro, insistió en que la medida "tuvo un acatamiento muy bajo" en las dos primeras jornadas.

Los gremios docentes que responden a la Confederación de Trabajadores de la Educación (Ctera) cumplen hoy la tercera jornada de un paro de 72 horas que se inició el miércoles y afectó parcialmente el inicio del ciclo lectivo en gran parte del país.

Al reclamo de la apertura de una paritaria nacional y del aumento del financiamiento educativo, se suma hoy la adhesión de los gremios docentes al paro de mujeres convocado por el Día Internacional de la Mujer que se conmemora este viernes.

Ayer, el ministro de Educación de la Nación, Alejandro Finocchiaro, insistió en que el paro docente "tuvo un acatamiento muy bajo" en las dos primeras jornadas y volvió a instar a Ctera a "reflexionar sobre por qué tuvo tan bajo acatamiento el paro", en declaraciones formuladas al término de la reunión de gabinete que encabezó el presidente Mauricio Macri.


En la provincia de Buenos Aires, el acatamiento al paro en el día de ayer fue del 35% de acuerdo al gobierno de María Eugenia Vidal, mientras que para los sindicatos de maestros la adhesión fue del 90%.

 

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Movida de Sabado

de 16.00 a 21.00

 

HOY ES

 
Sabado 25 de Mayo de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
43.86
46.06

 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Tendrás que implementar tu buen sentido del humor para disipar rumores sobre tu vida privada. Que no te saquen de las casillas. Bien en la salud y en el trabajo, pero mal en el amor. Ninguno cumplió su parte del trato y ahora sufren las consecuencias. No le temas a los fracasos, de ellos se puede aprender demasiado. En principio, aprende a no juntarte con la misma gente.Sugerencia: Si quieres tranquilidad, no te conviene aceptar esa invitación que te hicieron. Aunque sea esta vez, opta por quedarte en casa.

 

santiago del estero

16.6°C

Parcialmente nublado





GUIA TELEFONICA

 

Buscar en la banda
 

 


RadiosNet