Hoy es sabado 25 de mayo de 2019 y son las 19:56 hs. Toda la información en Ruralidad, Ecología y Medio Ambiente, el mundo del trabajo . Las costumbres de nuestro pueblos de Argentina... Todo acá lo vas a encontrar
12 de agosto de 2015
Paro en el Grupo Canale
Empleados de Alimentación del Grupo Canale iniciaron una medida de fuerza por falta de pago. No descartan una movilización para exigir respuestas.

Trabajadores del grupo Canale iniciaron ayer por la mañana un paro de actividades por “tiempo indeterminado”, sin concurrencia a los lugares de trabajo, en reclamo del pago de haberes y “porque la empresa no respetó lo pactado”.

Según lo informó a Télam el secretario general del sindicato de la Alimentación, José Ocampo, “en el día de ayer nos damos cuenta que sólo depositaron el 20 por ciento de lo que nos debían, cuando previamente, de común acuerdo, se había pactado el 70 por ciento”.

Dijo que “ya no les creemos nada de lo que prometen; además, el día viernes la empresa nos comunica que el grupo Canale hizo una presentación de crisis ante el Ministerio de Trabajo, por lo que la situación se sigue agravando”.

Si bien la medida de fuerza se reduce a un paro de actividades, los empleados no descartan endurecer las medidas y realizar una movilización a Casa de Gobierno.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Movida de Sabado

de 16.00 a 21.00

 

HOY ES

 
Sabado 25 de Mayo de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
43.86
46.06

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Momentos de tranquilidad y felicidad experimentarás en la jornada de hoy. Lejos están las tormentas de tu vida ahora. Vivirás horas de extrema tensión con tu pareja. Tendrás una jornada de constantes desencuentros y problemas. Paciencia. Tu incapacidad de cumplir con tu trabajo a tiempo te ha puesto en la cuerda floja laboralmente. No vuelvas a equivocarte.Sugerencia: El amor en su más pura forma queda en evidencia en los peores momentos de la vida, donde todo rastro de esperanza parece habernos abandonado.

 

santiago del estero

17.7°C

Mayormente nublado





GUIA TELEFONICA

 

Buscar en la banda
 

 


RadiosNet