Hoy es viernes 19 de julio de 2019 y son las 11:10 hs. Toda la información en Ruralidad, Ecología y Medio Ambiente, el mundo del trabajo . Las costumbres de nuestro pueblos de Argentina... Todo acá lo vas a encontrar...+54 9 385 591-0220

12 de agosto de 2015
Paro en el Grupo Canale
Empleados de Alimentación del Grupo Canale iniciaron una medida de fuerza por falta de pago. No descartan una movilización para exigir respuestas.

Trabajadores del grupo Canale iniciaron ayer por la mañana un paro de actividades por “tiempo indeterminado”, sin concurrencia a los lugares de trabajo, en reclamo del pago de haberes y “porque la empresa no respetó lo pactado”.

Según lo informó a Télam el secretario general del sindicato de la Alimentación, José Ocampo, “en el día de ayer nos damos cuenta que sólo depositaron el 20 por ciento de lo que nos debían, cuando previamente, de común acuerdo, se había pactado el 70 por ciento”.

Dijo que “ya no les creemos nada de lo que prometen; además, el día viernes la empresa nos comunica que el grupo Canale hizo una presentación de crisis ante el Ministerio de Trabajo, por lo que la situación se sigue agravando”.

Si bien la medida de fuerza se reduce a un paro de actividades, los empleados no descartan endurecer las medidas y realizar una movilización a Casa de Gobierno.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

De Mi Tierra

de 08.00 a 12.30

 

HOY ES

 
Viernes 19 de Julio de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.66
43.66

 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Romper con las estructuras y ser flexible harán que hoy seas libre y feliz. Y cumplir deseos que se dejaron de lado, te reconfortará. Perspectivas favorables de que entre las personas que ya conoces surja un sentimiento especial, estable y duradero. Una buena racha aumentará tu nivel de vida y salvará tu prestigio ligado a lo profesional. Tienes que saber aprovecharla.Sugerencia: Te ocuparás seriamente de tu salud, tendrás ganas de cuidar tu alma tanto como tu cuerpo, intentando nuevas vías de autoayuda.

 

santiago del estero

5°C

Despejado




GUIA TELEFONICA

 

Buscar en la banda
 

 


RadiosNet