Hoy es sabado 25 de mayo de 2019 y son las 19:56 hs. Toda la información en Ruralidad, Ecología y Medio Ambiente, el mundo del trabajo . Las costumbres de nuestro pueblos de Argentina... Todo acá lo vas a encontrar
11 de agosto de 2015
Caló, felicitación a Scioli y unidad sindical
Presente en centro de campaña del Frente para la Victoria en el Luna Park, el secretario general de la CGT celebró la victoria de Daniel Scioli, y además sugiría que la CGT se podría reunificar bajo la presidencia del actual gobernador bonaerense.

El secretario general de la CGT, Antonio Caló, destacó que “si el pueblo argentino se identifica con Daniel Scioli, los trabajadores también nos referenciaremos con él”, al llegar al Luna Park donde funciona el centro de campaña del Frente para la Victoria.

En diálogo con la prensa, Caló manifestó que ya felicitó “en nombre de los trabajadores” al candidato a presidente del Frente para la Victoria.

“En octubre veremos qué es lo que decidirá el pueblo pero estamos convencidos que el Frente para la Victoria ganará en primera vuelta”, expresó el dirigente gremial.

Por otra parte, destacó que “este es el proyecto de la producción” y manifestó que está “convencido” del compromiso de Scioli “con los trabajadores”.

Consultado sobre la posible unidad del movimiento obrero, Caló comentó que “si
el país se está unificando detrás de la figura de Scioli, los trabajadores también deberíamos hacerlo”.

Sin embargo, puso un matiz, al afirmar que “cuando Scioli sea presidente, los compañeros que quieran alinearse en el proyecto de la producción y el trabajo vamos a estar todos juntos. Pero el que no se quiere alinear, se quedará afuera”.

El reparo del metalúrgico Caló pareció una crítica velada a Hugo Moyano, quien a su vez adquirió un sugestivo perfil bajo. El líder de la CGT opositora optó por no tomar partido y evitar críticas para el presidenciable oficialista Daniel Scioli.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Movida de Sabado

de 16.00 a 21.00

 

HOY ES

 
Sabado 25 de Mayo de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
43.86
46.06

 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Durante la jornada de hoy tu cuerpo dará claros indicios de que necesitas prestarle más atención. Disminuye el ritmo. No tienes porque aceptar la culpa total por la finalización de la pareja. Todo en ella se hace de común acuerdo. No te tortures. Serás testigo de cambios radicales en tu entorno laboral. Felizmente tu no serás parte de ellos, aun así no bajes la guardia.Sugerencia: Se aproximarán momentos de decisiones difíciles de tomar. Prepárate para enfrentar situaciones con las que nunca habías lidiado antes.

 

santiago del estero

16.6°C

Parcialmente nublado





GUIA TELEFONICA

 

Buscar en la banda
 

 


RadiosNet