Hoy es sabado 16 de febrero de 2019 y son las 10:12 hs. Toda la información en Ruralidad, Ecología y Medio Ambiente, el mundo del trabajo . Las costumbres de nuestro pueblos de Argentina... Todo acá lo vas a encontrar
8 de febrero de 2019
Macri visitó un jardín de infantes en Santiago

Además visitó la localidad de Quimilí. El presidente hizo su recorrido junto al gobernador Gerardo Zamora. 


El Presidente estuvo este miércoles en Santiago del Estero , donde visitó un jardín de infantes con el gobernador Gerardo Zamora, y luego recorrió un pequeño pueblo junto con sus colaboradores. En Quimilí , 200 kilómetros al noreste de Santiago, Mauricio Macri recorrió un jardín de infantes en construcción e intercambió algunos elogios con el mandatario provincial.

Acompañado por el ministro de Educación, Alejandro Finocchiaro, conversaron también sobre los planes de llevar conectividad de internet a la provincia. Zamora, por su parte, le entregó un petitorio de obras para mitigar las inundaciones, que tienen todavía a 2.000 damnificados en la provincia.

Posteriormente, llegaron a Wiesburd, un pueblo agrario de la provincia, donde visitaron una huerta. Allí, el Presidente se subió al tractor de un productor, con el que recorrió su campo y conversó sobre la actualidad de su trabajo. Junto con la ministra de Desarrollo Social, Carolina Stanley, Macri se trasladó hasta la plaza del pueblo, donde conversó con los pobladores antes de emprender el regreso a Buenos Aires.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

De Mi Tierra

de 08.00 a 14.00

 

HOY ES

 
Sabado 16 de Febrero de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
37.53
39.53

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

No tomes al pie de la letra los comentarios que te hacen sobre un colega. Cuidate de la gente que se te acerca. Pretendes que tu pareja cumpla el papel de esclavo. Lo mismo hiciste con tus ex parejas, pero esta no se dejará someter. Tienes el apoyo de colegas y eres talentoso para los negocios, pero tu ansiedad hará que alguien te juegue una mala pasada.Sugerencia: La música calma las fieras. Deja los problemas de lado y relájate con un poco de música ambiental, y también algún sahumerio.

 

santiago del estero

20.6°C

Mayormente nublado





GUIA TELEFONICA

 

Buscar en la banda
 

 


RadiosNet