Hoy es viernes 18 de enero de 2019 y son las 23:25 hs. Toda la información en Ruralidad, Ecología y Medio Ambiente, el mundo del trabajo . Las costumbres de nuestro pueblos de Argentina... Todo acá lo vas a encontrar
9 de enero de 2019
Precios Cuidados con 4,4% de aumento
El Gobierno renovó por cuatro meses los Precios Cuidados. La canasta incluye más de 560 bienes que estarán disponibles en 2555 supermercados y autoservicios del país.

La Secretaría de Comercio Interior del Ministerio de Producción y Trabajo, a cargo de Marisa Bircher, anunció este martes la renovación por cuatro meses más del programa Precios Cuidados. Esta vez la canasta incluye un total de 566 productos que estará disponible supermercados y autoservicios de país y también habrá una canasta de 221 productos que se ofrecerá en los mayoristas.

Los precios de los bienes incluidos tuvieron un aumento promedio del 4,42% respecto a septiembre de 2018, aunque algunos fueron sustituidos por segundas marcas.

En total serán 2555 los puntos de venta entre autoservicios y cadenas de supermercados de todo el país, nucleados en la Asociación de Supermercados Unidos, la Cámara Argentina de Supermercados y la Federación Argentina de Supermercados y Autoservicios.

"El programa Precios Cuidados ofrece una amplia variedad de productos a precios inferiores a los de mercado. En esta renovación, se mantienen 302 productos del surtido anterior con un aumento promedio de 4,42% con respecto a los precios de septiembre", informó el Gobierno.

Entre los bienes que se incorporaron figuran nuevas presentaciones de agua mineral, mermeladas, galletitas, gaseosas, yerbas, fideos y yogures. Los productos aptos para celíacos siguen en el programa



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
ECONOMIA
Alerta precios
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Musimania

de 21.00 a 24.00

 

HOY ES

 
Viernes 18 de Enero de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
36.63
38.63

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Día de grandes chances laborales. El aprovecharlas o no dependerá únicamente de la capacidad que tengas para vislumbrarlas. Aprende a dar mérito a tu pareja por sus aciertos, que la relación no sea únicamente de reclamos y reproches. Las primeras impresiones siempre son importantes. Muéstrate ávido de conocimiento y proactivo en tu nuevo cargo.Sugerencia: El entendimiento y comprensión en la pareja son procesos largos de recorrer y que tardan más en algunos casos que en otros. Se paciente.

 

santiago del estero

20°C

Algunas nubes





GUIA TELEFONICA

 

Buscar en la banda
 

 


RadiosNet
C