Hoy es viernes 19 de julio de 2019 y son las 11:53 hs. Toda la información en Ruralidad, Ecología y Medio Ambiente, el mundo del trabajo . Las costumbres de nuestro pueblos de Argentina... Todo acá lo vas a encontrar...+54 9 385 591-0220

7 de enero de 2019
Los guardavidas mantienen la amenaza de paro en la costa
Ayer mantuvieron otra audiencia en el Ministerio de Trabajo. Los empresarios ofrecen el 32% contra el 40% de los trabajadores. Se pasó a un cuarto intermedio para el 10 de enero a las 9. Si no hay acuerdo podrían lanzar un paro el jueves.

Continúa sin definirse la paritaria de los guardavidas que brindan servicio en las playas concesionadas de la costa. Los empresarios mantienen firme su postura de ofrecer un 32% contra el 40% de los trabajadores. Ante esta falta de resolución, el Ministerio de Trabajo de Nación determinó un cuarto intermedio para este jueves 10 de enero a las 9 horas. En diálogo con el portal marplatense 0223, Luciano Grimaldi, secretario General de la Unión de Guardavidas Agremiados (UGA), sostuvo que la Cámara de Balnearios (Cebra) “está plantado en el 32% y los sindicatos piden el 40% a partir del 1 de noviembre”. Al ser consultado acerca si el jueves podría determinarse un paro para el próximo fin de semana, Grimaldi sostuvo que “si no hay respuestas, analizaremos que medidas de fuerza haremos aunque aún no tenemos definido si será un paro u otro tipo de acción gremial”. “Los empresarios mantienen su postura. Nosotros hicimos otras propuestas. Veremos el jueves si podemos tener un acuerdo”, concluyó Grimaldi.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

De Mi Tierra

de 08.00 a 12.30

 

HOY ES

 
Viernes 19 de Julio de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.66
43.66

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Defenderás tu postura a ciegas, sin escuchar lo que tengan para decirte. Cuidado con tus corazonadas porque existe un margen de error. Ninguno de los dos es merecedor del rechazo que acarrea este período cargado de dudas. Cuídense de sus consecuencias. Las oportunidades hacia el futuro se abren y ahora puedes ver con mayor claridad hacia dónde vas y qué quieres hacer.Sugerencia: Todos saben de tu audacia y de tu valentía al encarar ciertas situaciones, así que no te expongas para demostrar quién eres. Busca en tu interior.

 

santiago del estero

15.6°C

Soleado




GUIA TELEFONICA

 

Buscar en la banda
 

 


RadiosNet