Hoy es martes 26 de marzo de 2019 y son las 11:08 hs. Toda la información en Ruralidad, Ecología y Medio Ambiente, el mundo del trabajo . Las costumbres de nuestro pueblos de Argentina... Todo acá lo vas a encontrar
3 de enero de 2019
Medidas contra los tarifazos
La CTA de los Trabajadores de Hugo Yasky, la CTA Autónoma de Pablo Micheli y el sindicato de Camioneros de Hugo y Pablo Moyano anunciarán hoy “medidas de acción contra el tarifazo” en los servicios públicos y el transporte.

Los tres referentes del sindicalismo opositor a la gestión de Mauricio Macri, Hugo y Pablo Moyano por Camioneros, y los ceteístas Hugo Yasky y Pablo Micheli anunciarán las protestas hoy, en una rueda de prensa que tendrá lugar en la sede de las CTA de los Trabajadores.

Las medidas de protesta serán también contra “los despidos y el ahogo económico y financiero, seguido de cierres de comercios y pymes, que promueve el gobierno de Macri”, indicaron las organizaciones gremiales convocantes.

Las acciones que se anunciarán serán una continuidad de la declaración del “estado de alerta y movilización permanente” que las dos CTA y Camioneros comunicaron días atrás luego de que se oficilaizarán los aumentos de luz, gas, subte, trenes y colectivos que comenzarán a regir en los próximos meses.

Este grupo de sindicatos opositores a la gestión de Cambiemos ya había realizado en abril del año pasado una “Marcha de las Velas” por el centro porteño para protestar contra los anteriores incrementos de las tarifas de servicios públicos.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

De Mi Tierra

de 08.00 a 12.30

 

HOY ES

 
Martes 26 de Marzo de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.01
43.01

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Sientes que tienes algo que demostrar a un familiar viejo. Esa persona, aunque está lejos, sigue siendo fuente de presiones. Hay mucho ímpetu y entusiasmo, especialmente si estás atravesando los momentos felices de una relación reciente. Aprovecha este período. Tu economía atravesará algunos cambios, podrían venir momentos difíciles que, si estás preparado, no te afectarán.Sugerencia: Una situación profesional aparentemente compleja, de hecho es más sencilla de lo que piensas. Deja que ocurra y las cosas se manifestarán para bien.

 

santiago del estero

14.7°C

Lluvia





GUIA TELEFONICA

 

Buscar en la banda
 

 


RadiosNet