Hoy es viernes 18 de enero de 2019 y son las 23:15 hs. Toda la información en Ruralidad, Ecología y Medio Ambiente, el mundo del trabajo . Las costumbres de nuestro pueblos de Argentina... Todo acá lo vas a encontrar
28 de diciembre de 2018
Las exportaciones de carne vacuna aumentaron más del 76%
En los últimos 30 años en solo 7 oportunidades los envíos desde la Argentina superaron el volumen de 500.000 toneladas de res con hueso.

De acuerdo a los datos de INDEC, al mes de noviembre, las exportaciones de carne vacuna franquearon la frontera de las 500 mil toneladas de res con hueso equivalente a 1.779 millones de dólares. En el periodo de enero a noviembre del 2018 aumentaron un 76,73% respecto el año pasado.

En este sentido, el secretario de Gobierno de Agroindustria de la Nación, Luis Miguel Etchevehere, destacó que "el 2018 quedará en la historia de las exportaciones de la Argentina por el crecimiento de las mismas, la apertura de Japón para cortes procedentes de la Patagonia argentina, y la reapertura de los Estados Unidos luego de casi 18 años de registrarse los últimos embarques a ese destino".

La estructura de los principales mercados se ha mantenido durante el año destacándose el ritmo de compras de China, el resurgimiento de Rusia como también la importancia de la UE en cuanto a valor unitario.

Por lo anterior, ha prevalecido la venta de productos congelados que en volumen han duplicado las exportaciones de año anterior, mientras que los cortes enfriados solo se han incrementado en un 23% con respecto a igual periodo.

Si se suma lo proyectado para este año, la oferta de carne vacuna al mundo desde el MERCOSUR representaría el 33% del comercio mundial.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
ALIMENTOS
Melón
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Musimania

de 21.00 a 24.00

 

HOY ES

 
Viernes 18 de Enero de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
36.63
38.63

 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Evita a toda costa caer en las garras de la agresión física para solucionar los inconvenientes con tus vecinos. Que el reciente periodo de tensión en la pareja sente el precedente necesario para no volver a caer en el. Aprende. Deberás dedicarle más tiempo y sacrificio a tu trabajo si pretendes progresar en el o terminarás estancado permanentemente.Sugerencia: No tengas vergüenza en preguntar para poder desterrar todo tipo de dudas, sobre todo si se trata de determinaciones que afectarán tu capital.

 

santiago del estero

20.9°C

Algunas nubes





GUIA TELEFONICA

 

Buscar en la banda
 

 


RadiosNet
C