Hoy es viernes 19 de julio de 2019 y son las 11:37 hs. Toda la información en Ruralidad, Ecología y Medio Ambiente, el mundo del trabajo . Las costumbres de nuestro pueblos de Argentina... Todo acá lo vas a encontrar...+54 9 385 591-0220

28 de diciembre de 2018
Las exportaciones de carne vacuna aumentaron más del 76%
En los últimos 30 años en solo 7 oportunidades los envíos desde la Argentina superaron el volumen de 500.000 toneladas de res con hueso.

De acuerdo a los datos de INDEC, al mes de noviembre, las exportaciones de carne vacuna franquearon la frontera de las 500 mil toneladas de res con hueso equivalente a 1.779 millones de dólares. En el periodo de enero a noviembre del 2018 aumentaron un 76,73% respecto el año pasado.

En este sentido, el secretario de Gobierno de Agroindustria de la Nación, Luis Miguel Etchevehere, destacó que "el 2018 quedará en la historia de las exportaciones de la Argentina por el crecimiento de las mismas, la apertura de Japón para cortes procedentes de la Patagonia argentina, y la reapertura de los Estados Unidos luego de casi 18 años de registrarse los últimos embarques a ese destino".

La estructura de los principales mercados se ha mantenido durante el año destacándose el ritmo de compras de China, el resurgimiento de Rusia como también la importancia de la UE en cuanto a valor unitario.

Por lo anterior, ha prevalecido la venta de productos congelados que en volumen han duplicado las exportaciones de año anterior, mientras que los cortes enfriados solo se han incrementado en un 23% con respecto a igual periodo.

Si se suma lo proyectado para este año, la oferta de carne vacuna al mundo desde el MERCOSUR representaría el 33% del comercio mundial.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
ALIMENTOS
Melón
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

De Mi Tierra

de 08.00 a 12.30

 

HOY ES

 
Viernes 19 de Julio de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.66
43.66

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Delante de las provocaciones de un familiar tendrás que tener cuidado con no actuar impulsivamente, ya que se vienen discusiones. Una mirada dispara el romanticismo y la pasión. No necesitas indicaciones para percibir lo que quiere tu pareja. La conquista de nuevos espacios en lo que se refiere a tu profesión será todo un hecho, y esto te otorgará mucha confianza.Sugerencia: Debes concentrarte en tus metas y no en los problemas de los demás. Pon atención a cualquier problema de salud que pudiera presentarse.

 

santiago del estero

15.9°C

Soleado




GUIA TELEFONICA

 

Buscar en la banda
 

 


RadiosNet