Hoy es martes 28 de enero de 2020 y son las 17:01 hs. Toda la información en Ruralidad, Ecología y Medio Ambiente, el mundo del trabajo . Las costumbres de nuestro pueblos de Argentina... Todo acá lo vas a encontrar...+54 9 385 591-0220

9 de diciembre de 2018
Daer llega a Vaca Muerta
Después del polémico blindaje antihuelgas que firmó el petrolero Guillermo Pereyra, Héctor Daer desembarcará en Vaca Muerta. También se verá con el Gobernador.

A dos meses de que se firmara el más que polémico “blindaje” a Vaca Muerta, un acuerdo con los sindicatos y las cámaras empresarias para evitar medidas de fuerza en los yacimientos no convencionales, uno de los líderes de la CGT desembarcará en Neuquén para recorrer la zona.

Héctor Daer, titular de la Asociación de Trabajadoras de la Sanidad Argentina (ATSA) y parte del binomio que comanda la central obrera, recorrerá el lunes los yacimientos junto a los dirigentes de los sindicatos petroleros Guillermo Pereyra y Manuel Arévalo, además del referente local de su sindicato, Raúl Jara, según consignó el Diario Río Negro

Un día después de esta actividad, el sindicato de petroleros realizará el acto de presentación del fideicomiso que construirá que llevará adelante el proyecto de “Desarrollo urbano Añelo y ciudad sanitaria de Neuquén”, que consiste en la construcción, con ayuda de Nación, de 1.200 viviendas en la localidad cabecera de Vaca Muerta y un complejo sanitario de enormes dimensiones en la capital provincial.

Según se informó desde la organización gremial, en la presentación también participarán el gobernador Omar Gutiérrez, autoridades nacionales y empresarios del sector hidrocarburífero.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Una Tarde con Vos

de 16.00 a 18.00

 

HOY ES

 
Martes 28 de Enero de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.96
62.96

 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Tu paciencia se verá seriamente afectada por el nivel de tensión que estas sufriendo en tu entorno laboral. Moderación. Deberás aprender a tomar más en serio los sentimientos de tu pareja. Mide tus palabras y actitudes para con ella. La sensibilidad no tiene lugar en un ambiente puramente de negocios. Aprende a dejarla de lado para evitar ser lastimado.Sugerencia: La vida no te puede ofrecer ningún tipo de certezas de longevidad o felicidad, por lo que debes disfrutarlas al máximo cuando estas aparezcan.

 

santiago del estero

33.2°C

Mayormente nublado





GUIA TELEFONICA

 

Buscar en la banda
 

 


RadiosNet