Hoy es sabado 24 de agosto de 2019 y son las 10:20 hs. Toda la información en Ruralidad, Ecología y Medio Ambiente, el mundo del trabajo . Las costumbres de nuestro pueblos de Argentina... Todo acá lo vas a encontrar...+54 9 385 591-0220

19 de julio de 2015
“El mundo nos da la posibilidad de ser un país abastecedor de lo que reclama”
Lo dijo la secretaria de Desarrollo Rural del Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación, Carla Campos Bilbao, quien afirmó además que su gestión busca que "esta oportunidad de desarrollo económico sea en beneficio de la mayor cantidad de argentinos posibles".

La funcionaria valoró que "buscamos que se reinvierta en todo el territorio nacional a partir de la enorme posibilidad que nos da la matriz exportadora en equipamiento e infraestructura, para que no solo sea el mundo y el mercado externo la tracción del desarrollo sino para que simultáneamente el consumo interno traccione esta reactivación económica".
En ese sentido, se refirió al debate en torno a las retenciones y explicó que "el Estado tiene que ser regulador para que el equilibrio se siga manteniendo", y enfatizó que "los montos de dinero que significan los derechos de exportación que generan las economías regionales son menores de los montos que ha invertido a la fecha el Estado nacional para financiar equipamiento e infraestructura beneficiaria para pequeños productores".
Campos Bilbao sostuvo en diálogo con Radio Provincia de Buenos Aires que "estamos haciendo un esfuerzo significativo para enfrentar la crisis internacional que complica algunas exportaciones pero fundamentalmente estamos resistiendo la presión interna de las dirigencias locales".
Lamentó que "no comparten esta visión de desarrollo de la Argentina que tiene futuro y va a seguir teniendo oportunidades dada la continuidad política que va a tener nuestro proyecto".



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

De Mi Tierra

de 08.00 a 14.00

 

HOY ES

 
Sabado 24 de Agosto de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
52.31
57.31

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

El destino te pondrá frente situaciones con las que no podrás lidiar fácilmente. Busca racionalizarlas correctamente. Ábrete a nuevas experiencias a ser vividas en la cercanía de la pareja. Aprende a comunicarle a ella tus deseos y ansiedades. Aprende a colocar tus responsabilidades por encima de las actividades sociales y de recreación. Las obligaciones ante todo.Sugerencia: Mantén un ritmo de vida ocupado y activo. El movimiento es la clave de la salud, tanto física como espiritual y mental. Vive con energía.

 

santiago del estero

11.9°C

Soleado





GUIA TELEFONICA

 

Buscar en la banda
 

 


RadiosNet