Hoy es sabado 25 de mayo de 2019 y son las 19:58 hs. Toda la información en Ruralidad, Ecología y Medio Ambiente, el mundo del trabajo . Las costumbres de nuestro pueblos de Argentina... Todo acá lo vas a encontrar
14 de julio de 2015
Boca presentó a Tevez:"Mi meta era volver a casa, el sueño se hizo realidad"
El Apache fue presentado en una Bombonera que explotó de alegría.

Carlos Tevez volvió a Boca y brindó una conferencia de prensa. En la misma habló de sus ganas de volver de siempre, de su amor por el club, del aguante de los hinchas y de los sueños que espera cumplir de ahora en más. A continuación, los fragmentos más importantes de la misma. 
"Les agradezco a todos por venir a verme. Desde hace un año cuando me iba a Italia ya se me pasaba por la cabeza el volver a Boca, extrañaba todo. Tuve la posibilidad del Atlético, me había llamado el Cholo Simeone, que estaba muy interesado. Agradezco públicamente que se haya interesado en mí, pero tenía una meta que era volver a mi casa". 

"Si fuera por mí entraba ayer, ya. Es muy difícil dormir, ya quiero estar mañana entrenando con mis nuevos compañeros y que llegue el sábado para demostrarles que estoy bien". 
"La última vez que hablé con Maradona fue por lo que le pasó a su padre. Siempre que viene a la Bombonera es especial. Creo que cada uno de los que están es algo mío. La gente viene a verme a mí, agradezco a todos por venir y bancarme con este frío, yo estaría en casa calentito. Ellos decidieron venir y hacerme el aguante, eso se lo tengo que agradecer dentro y fuera de la cancha y a eso me enfoco". 
"Me voy a adaptar a lo que el DT me diga, no soy un tipo que diga dónde quiero jugar. El Vasco (Arruabarrena) me dirá su idea y nos pondremos de acuerdo en cinco minutos. No hay mucho que hablar ni imaginar, él sabe mi forma de jugar y dónde puedo rendir mejor". 
"En su momento se fue un jugador donde el Mundo Boca lo había superado, por eso me fui. Todos lo saben, hoy vuelvo sabiendo que tengo que superar el Mundo Boca; o creo que ya lo superé, porque hoy soy un ejemplo de mis compañeros y antes en el equipo tenía a otros que me aconsejaban. Hoy me toca la otra parte, ser consejero yo, eso implica dar el ejemplo. Con 31 años no es lo mismo que a los 20. Viniendo de la nada y llegar a la fama con todo lo que implica ser jugador de Boca. En tiempo donde ganábamos todo, no estaba preparado y hoy sí lo estoy. Sé lo que es el Mundo Boca, vengo completamente distinto". 
"El presi (Angelici) ha hecho mucho, ha viajado. La primera charla nos pusimos de acuerdo con todo, era difícil y gracias a él y a Boca este sueño se hace realidad. Ahora hay que convencerlo para que se quede con nosotros, fue el que me trajo y yo quiero que se quede". 
"Román (Riquelme) es ídolo del club y uno de los más grandes ídolos. Siempre cuando habla dice que la 10 hasta que no gane campeonatos y partidos va a ser de él. Soy amigo de Román y es así siempre. Yo no vengo a superarlo, vengo a hacer mi historia. Él ya la hizo y es el máximo ídolo del club; yo vengo a hacer la mía y a ganar campeonatos. Román hay uno solo y es el más grande". 
"Estuve viendo partidos del fútbol argentino desde que me desperté hasta las 21 porque después se me cortó la luz. Me dieron la bienvenida a la Argentina de esta manera, je. Vi un fútbol argentino que se lucha y se disputa cada pelota, pero no pude ver a Boca por eso". 
"La gente de Boca se identifica conmigo y yo con ellos, es mutuo. Cada mañana o cosa que uno haga importante siempre piensa en Boca. Yo me levantaba y me acostaba pensando siempre en qué día iba a volver a casa. Uno deja la madre el padre y los hermanos. Una vez que te vas lo hacés solo y es difícil. Cada domingo que viene la familia a la cancha, no lo pude disfrutar mucho. El Mundo Boca me había devorado y hoy es muy difícil que suceda eso con 31 años. Estoy mucho más preparado. Siempre he pensado en todo momento en la gente de Boca".


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Movida de Sabado

de 16.00 a 21.00

 

HOY ES

 
Sabado 25 de Mayo de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
43.86
46.06

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Caerás en el ridículo durante la jornada de hoy por continuar con tu tendencia a entrar en discusiones sobre las que no sabes nada. Lograrás salir airoso de ciertas situaciones complicadas debido a tu tendencia a mentiras y medias verdades. No tendrás descanso alguno este fin de semana. Deberás responder a múltiples obligaciones impostergables.Sugerencia: Es en las situaciones difíciles donde se pone a prueba el amor que une a los miembros de la pareja. Manéjate con entereza y diplomacia.

 

santiago del estero

16.6°C

Parcialmente nublado





GUIA TELEFONICA

 

Buscar en la banda
 

 


RadiosNet