Hoy es martes 21 de mayo de 2019 y son las 00:16 hs. Toda la información en Ruralidad, Ecología y Medio Ambiente, el mundo del trabajo . Las costumbres de nuestro pueblos de Argentina... Todo acá lo vas a encontrar
11 de julio de 2015
Acceso al mercado libre de cambios que regirán entre el 15 de julio y el 30 de septiembre
La ministra de Industria, Débora Giorgi, informó hoy a las compañías automotrices radicadas en la Argentina que dispondrán de 283,9 millones de dólares mensuales para giro comercial y pago de inversiones del sector, parámetros que regirán desde el 15 de julio hasta el 30 de septiembre próximo.

En encuentros sucesivos e individuales que tuvieron lugar hoy en la privada de Giorgi, la funcionaria, acompañada por los secretarios de Planeamiento Estratégico Industrial, Horacio Cepeda, y de Coordinación Económica y de Mejora de la Competitividad del Ministerio de Economía, Mariana González, comunicó a las automotrices que, desde el miércoles próximo, la industria en general, nucleada en la Asociación de Fábricas de Automotores (Adefa), podrá acceder en ese período a 198,9 millones de dólares al mes en el Mercado Único y Libre de Cambios (MULC) para sus obligaciones comerciales.

El Estado también garantizó el total de lo solicitado por las compañías para sus planes de inversión. De ese modo, accederán a u$s 85 millones adicionales mensuales para el conjunto de las fábricas.

Los funcionarios recibieron, sucesivamente, a las compañías Fiat, Ford, General Motors, Honda, Iveco, Mercedes Benz, PSA (Peugeot-Citroën), Renault, Scania,  Toyota y Volswagen.

Entre otros ejecutivos, estuvieron presentes Adalberto Russo (Fiat), Carlos Galmarini (Ford), Isela Costantini (General Motors y titular de Adefa), Martín De Gaetani (Honda), Analía Pellegrino (Iveco), Gustavo Castagnino (Mercedes Benz), Rodrigo Pérez Graziano (PSA);  Darío Rodrigáñez (Renault), Abel Yankilevich (Toyota);  Lisandro Echeverría (Scania) y Luis Mehrens (Volkswagen).Participó también de las reuniones el subsecretario de Mejora de la Competitividad del Ministerio de Economía, Nicolás Bonofiglio.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Muka 2018

de 00.00 a 06.00

 

HOY ES

 
Martes 21 de Mayo de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
44.22
46.42

 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Lograrás salir de una etapa muy negativa en tu vida personal que estaba atormentándote día y noche. Se inicia un nuevo capitulo. Busca terminar con tu soledad sincerando tus sentimientos con esa persona que paso a ser más que una amistad para ti. No permitas que las criticas que obtendrás por parte de tus superiores se desvirtúen. Asimílalas de la mejor manera.Sugerencia: No dejes que las duras pruebas que la vida tenga reservadas para ti, opaquen el brillo de disfrutarla en su máximo exponente.

 

santiago del estero

15°C

Mayormente nublado





GUIA TELEFONICA

 

Buscar en la banda
 

 


RadiosNet