Hoy es sabado 25 de mayo de 2019 y son las 20:36 hs. Toda la información en Ruralidad, Ecología y Medio Ambiente, el mundo del trabajo . Las costumbres de nuestro pueblos de Argentina... Todo acá lo vas a encontrar
11 de julio de 2015
"Yo sé que vos sos más amigo de Dios y te pido que me ayudes a que mi papá vuelva a mi casa"
La emotiva carta que un niño le escribió a Francisco antes de su visita a la cárcel

Un niño boliviano le escribió una emotiva carta al papa Francisco donde le pide que ayude a su padre que está preso desde 2008 en la cárcel dePalmasola, la más violenta de Bolivia.

En la antesala de la visita del Sumo Pontífice a esa unidad carcelaria, Milan decidió establecer un vínculo con el Papa, a quien le contó su historia.

"Yo sé que vos sos más amigo de Dios y te pido que me ayudes a que mi papá vuelva a mi casa. Yo también rezo todas las noches con mi mamá y le pido eso", escribió el nene de 7 años.

Y agregó: "Me llamó Milan, la anterior semana cumplí 7 años y desde que era bebé sólo de 1 año mi papá no está en mi casa. Quiero contarte que vas a ir a visitarlo porque él vive en Palmasola, se llama Zvonko Matkovic y está preso, pero él es bueno y no ha hecho nada malo".

Luego, recordó: "Una vez mi mamá pensó que rompí un adorno y me castigó, después supo que no fui yo y me pidió perdón, yo creo que esto va a pasar con mi papá, yo lo extraño". El padre del pequeño, Zvonko Matkovic, es un empresario que está en prisión desde el año 2008 acusado de "terrorismo"



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Movida de Sabado

de 16.00 a 21.00

 

HOY ES

 
Sabado 25 de Mayo de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
43.86
46.06

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Te encontrarás en una encrucijada emocional. Deberás contener tus sentimientos si pretendes solucionar las dificultades actuales. Luego de interminables horas de peleas telefónicas finalmente lograrás el perdón de tu pareja. Se acercan mejores tiempos. El progreso no es algo que pueda ser medido por una única vara. Se da más rápidamente en algunos individuos que en otros.Sugerencia: Busca el entendimiento mediante el dialogo con tus pares. No asumas que te entenderán de antemano, explícate cuidadosamente para evitar entredichos.

 

santiago del estero

16.9°C

Parcialmente nublado





GUIA TELEFONICA

 

Buscar en la banda
 

 


RadiosNet