Hoy es lunes 20 de mayo de 2019 y son las 23:39 hs. Toda la información en Ruralidad, Ecología y Medio Ambiente, el mundo del trabajo . Las costumbres de nuestro pueblos de Argentina... Todo acá lo vas a encontrar
9 de julio de 2015
El Papa en Latinoamerica hoy Boliva
El papa Francisco comenzará a las 10 (11 de Argentina) el segundo día de su estadía en Bolivia con una misa en la Plaza del Cristo Redentor de Santa Cruz de la Sierra, a la que se espera que asistan entre 1,2 y 2 millones de personas, en una jornada en la que participará de una reunión con representantes de movimientos populares de 45 países.

La única misa que el pontífice brindará en Bolivia -que incluirá oraciones en guaraní, quechua y aymara- durará dos horas y media y contará con la participación de 1.500 músicos, que desplegarán su arte en ese punto neurálgico de la ciudad, donde se intersectan cuatro importantes avenidas cuyos tramos más próximos permanecen cerrados desde hace tres días.
Después del almuerzo, el Papa se trasladará hasta el “Coliseo Don Bosco”, un colegio de la orden salesiana, donde mantendrá un encuentro con sacerdotes, religiosos, religiosas y seminaristas.
La última actividad del día tendrá lugar desde las 17.30, cuando Francisco cierre el II Encuentro Mundial de Movimientos Populares, una cumbre de tres días iniciada el martes con la participación de 1.500 delegados de organizaciones de pueblos originarios y campesinas, de personas sin techo, y de sectores de la economía social de 45 países (250 de los cuales viajaron desde Argentina).
Bergoglio permanecerá en la nación andina hasta mañana y luego viajará a Paraguay para visitar el tercero y último de los países de su gira sudamericana.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Musimania

de 21.00 a 24.00

 

HOY ES

 
Lunes 20 de Mayo de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
44.22
46.42

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

No podrás continuar al ritmo que estas llevando demasiado tiempo. Deberás hacer lo que tu cuerpo te dice y tomarte un descanso. Tendrás noticias de una persona en particular interesada en ti. Piensa bien antes de tomar una determinación. Desarrollarás nuevas y novedosas maneras de cumplir con tus obligaciones laborales. Esto será notado por personas clave.Sugerencia: La decisión de creer en uno mismo reside dentro de cada uno. No puede ser enseñada o aprendida, debe ser desarrollada interiormente.

 

santiago del estero

15.5°C

Mayormente nublado





GUIA TELEFONICA

 

Buscar en la banda
 

 


RadiosNet