Hoy es martes 21 de mayo de 2019 y son las 00:18 hs. Toda la información en Ruralidad, Ecología y Medio Ambiente, el mundo del trabajo . Las costumbres de nuestro pueblos de Argentina... Todo acá lo vas a encontrar
19 de junio de 2015
YPF
"En los últimos 3 años YPF aumentó la inversión y tuvo resultados de producción que han sido muy buenos para la industria en general, con aumento en la producción de gas de 25% y en petróleo del 10%", destacó Gallucio durante su presentación en el Foro Económico SPIEF 2015 que se desarrolla en la ciudad rusa.

En esa línea, ponderó las reservas del país que lo ubican en el segundo puesto en gas y en cuarto en petróleo no convencional y en off shore.
"El yacimiento de petróleo y gas no convencional más importante del mundo fuera de Estados Unidos que fabricamos hace que veamos con buenas perspectivas la producción a futuro. Tenemos los recursos y somos capaces de explotarlo", aseveró.
En esa línea, amplió al público la presentación del complejo Vaca Muerta: "Estamos produciendo un 3% del yacimiento de Vaca Muerta, y buscamos socios que vengan a la Argentina y que inviertan con nosotros. Eso daría a la Argentina una escala que permitiría reducir los costos y hacer que esta energía no solo la tengamos y seamos autosuficientes, sino que sea barata para desarrollar nuestras economías regionales", aseveró Gallucio.
Sobre ese punto, Gallucio recordó que, "basada en la relación estratégica que existe entre ambos países, YPF y Gazprom están liderado una asociación para buscar nichos en los que nos podamos complementar".
"Rusia tiene hoy los recursos y la escala que Argentina no tiene y que podría potenciar el desarrollo de nuestros yacimientos. Rusia tiene know how y las empresas de servicio, por ejemplo en sísmica y perforación direccional", recordó Gallucio.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Muka 2018

de 00.00 a 06.00

 

HOY ES

 
Martes 21 de Mayo de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
44.22
46.42

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Tendrás claras señales por parte de tu cuerpo de que es el momento indicado para hacer un alto. Préstales atención. Deberás conversar un par de factores con la pareja para poder encontrar la solución a un inconveniente crónico. Aprovecha la tranquilidad del fin de semana para replantearte ciertas cuestiones de proyectos personales.Sugerencia: No puedes permanecer encerrado dentro de ti mismo toda tu vida. Esto no solamente evita que te relaciones sino que da pie a malos juicios sobre ti.

 

santiago del estero

15°C

Mayormente nublado





GUIA TELEFONICA

 

Buscar en la banda
 

 


RadiosNet