Hoy es sabado 25 de mayo de 2019 y son las 21:08 hs. Toda la información en Ruralidad, Ecología y Medio Ambiente, el mundo del trabajo . Las costumbres de nuestro pueblos de Argentina... Todo acá lo vas a encontrar
3 de mayo de 2015
PRESENTACIÓN DEL CENTRO DE ESTUDIOS DALMIRO FLORES
La Corriente Nacional Martín Fierro a través de su Corriente Sindical inauguró ayer el Centro de Estudios e Investigaciones para el Desarrollo del Trabajo, el Empleo y la Producción “Dalmiro Flores”, la cita se dio lugar en el anfiteatro del Sindicato Argentino de Docentes Privados

Como oradores del evento estuvieron el Secretario General de la Corriente Nacional Martín Fierro, Jorge “Quito” Aragón, el economista Andrés Asiaín, el Licenciado, asesor en el Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación Sebastián Etchemendy y el Ministro de Trabajo Carlos Tomada.

Al Momento de su intervención, Quito Aragón, aseguró que este “centro de estudios es el resultado del trabajo que viene haciendo la Martín Fierro dentro del ámbito sindical”, por su parte Asiain aseveró que la importancia de este centro es para que “el trabajador deje de ser la única variable de ajuste y pase a ser el centro donde todas las demás variables se ajusten al trabajador”. Por último el Ministro de Trabajo Carlos Tomada indicó que “esta iniciativa va hacia la formación de cuadros sindicales que  va a converger en un proceso unitario de sindicalistas que claramente van a defender los intereses de los trabajadores y los intereses nacionales”.

Al finalizar las exposiciones, compartimos unas buenas empanadas para celebrar el Día de los Trabajadores/as junto a todos/as los compañeros/as presentes.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
GREMIAL
Nuevo Cuyo
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

   

HOY ES

 
Sabado 25 de Mayo de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
43.86
46.06

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

No podrás permitirte flaquear a la hora de respaldar las determinaciones que has tomado recientemente. Afronta sus consecuencias. Una salida con tu pareja sería lo apropiado para tratar de despejarse de las complicaciones y la rutina de la semana. Tendrás una jornada un poco más tranquila el día de hoy. Esto te permitirá retomar tu ritmo de trabajo habitual.Sugerencia: Siempre ten en mente lo que estas dispuesto a dar de ti antes de exigir a los que te rodean. Busca alcanzar el balance en la vida.

 

santiago del estero

14.6°C

Despejado





GUIA TELEFONICA

 

Buscar en la banda
 

 


RadiosNet