Hoy es domingo 15 de septiembre de 2019 y son las 21:49 hs. Toda la información en Ruralidad, Ecología y Medio Ambiente, el mundo del trabajo . Las costumbres de nuestro pueblos de Argentina... Todo acá lo vas a encontrar...+54 9 385 591-0220

16 de diciembre de 2016
Santiago del Estero : Una mujer invita a su mesa de Nochebuena a los que están en situación de calle
Se llama Marta Terribile y decidió organizar un pequeño agasajo e invitar a su casa a compartir la mesa para recibir la Navidad, a todas las personas que están solas o viven en situación de calle.

Según expresó la mujer , “Voy a hacer un pequeño brindis, con el sólo objetivo de compartir, porque en Navidad todos queremos estar acompañados”.

De esta manera Terribile brindó su domicilio que está ubicado en calle La Rioja Nº 598 en la capital de Santiago del estero, por lo que pidió a los lectores de Nuevo Diario de esa provincia, que informen de ésta iniciativa a quienes lo consideren necesario.

Además, si bien ella cuenta con los medios para hacer un modesto agasajo, instó a todas aquellas personas que deseen colaborar que lo hagan. Las donaciones se recibirán en su domicilio, en horas de la tarde, o bien se pueden comunicar con ella al (0385) 156 203 203.

La idea surgió, desde que Marta decidió repartir budines y panes en las calles de la ciudad junto con un cuento de su autoría, denominado: “Un sueño de Navidad”.

Esta actividad la lleva a cabo desde 2011, los días 23 y 24 de diciembre. La historia creada por Terribile, relata la vida de un cartonero que se queda dormido, y sueña que le regalan comida y ropa en Navidad. Cuando se despierta, se da cuenta que no es real, pero cuando vuelve a su casa se encuentra con una grata sorpresa.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Rock De Domingo

de 08.00 a 22.00

 

HOY ES

 
Domingo 15 de Septiembre de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
54.44
58.44

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Serás el pedestal en el que se apoyen tus seres queridos. Este puesto no es fácil de llenar, requerirás de todo de ti para hacerlo. Comenzarás a considerar la posibilidad de dar ese gran paso en la pareja. Evalúa tus sentimientos y toma una decisión. No hay meta posible que no seas capaz de alcanzar si pones toda tu concentración en ello. No temas exigirte al máximo.Sugerencia: Que la falta de demostraciones de cariño no termine por afectar seriamente tu relación sentimental. No hay nada material que suplante un te quiero.

 

santiago del estero

25.6°C

Parcialmente nublado





GUIA TELEFONICA

 

Buscar en la banda
 

 


RadiosNet