Hoy es martes 26 de marzo de 2019 y son las 11:05 hs. Toda la información en Ruralidad, Ecología y Medio Ambiente, el mundo del trabajo . Las costumbres de nuestro pueblos de Argentina... Todo acá lo vas a encontrar
9 de noviembre de 2018
Andres Rodriguez dice que el bono también lo cobrarán los estatales
El secretario general de la Unión del Personal Civil de la Nación (UPCN), Andrés Rodríguez, aseguró que el bono de fin de año lo van a cobrar tanto los empleados de empresas privados como los estatales.


“Nosotros veníamos conversando para reabrir por tercera vez la paritaria para generar un alivio y tratar de recuperar poder adquisitivo. Todavía no tenemos los números finales pero consideramos que en pocos días podamos tener alguna respuesta”, señaló Rodríguez en una entrevista con La990.

Sobre los dichos de empresario que se niegan a pagar el bono, el titular de UPCN expresó que “en la reunión que hubo en el gremio de Sanidad se arregló otra cosa”, dejando en claro que confía en lo acordado con el ministro de Producción y Trabajo, Dante Sica.

Rodríguez aseguró que los gremios apuntan a que “en noviembre y en enero los trabajadores cobren $2500 en cada oportunidad”.

“Los bonos son remunerativos, no bonificables”, aclaró el titular de UPCN, en el caso de los empleados estatales y explicó: “Pretendemos volver a colocar las escalas salariales en su proporción original, pero lo estamos discutiendo”.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

De Mi Tierra

de 08.00 a 12.30

 

HOY ES

 
Martes 26 de Marzo de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.01
43.01

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Sientes que tienes algo que demostrar a un familiar viejo. Esa persona, aunque está lejos, sigue siendo fuente de presiones. Hay mucho ímpetu y entusiasmo, especialmente si estás atravesando los momentos felices de una relación reciente. Aprovecha este período. Tu economía atravesará algunos cambios, podrían venir momentos difíciles que, si estás preparado, no te afectarán.Sugerencia: Una situación profesional aparentemente compleja, de hecho es más sencilla de lo que piensas. Deja que ocurra y las cosas se manifestarán para bien.

 

santiago del estero

14.7°C

Lluvia





GUIA TELEFONICA

 

Buscar en la banda
 

 


RadiosNet