Hoy es viernes 18 de enero de 2019 y son las 22:52 hs. Toda la información en Ruralidad, Ecología y Medio Ambiente, el mundo del trabajo . Las costumbres de nuestro pueblos de Argentina... Todo acá lo vas a encontrar
9 de noviembre de 2018
Andres Rodriguez dice que el bono también lo cobrarán los estatales
El secretario general de la Unión del Personal Civil de la Nación (UPCN), Andrés Rodríguez, aseguró que el bono de fin de año lo van a cobrar tanto los empleados de empresas privados como los estatales.


“Nosotros veníamos conversando para reabrir por tercera vez la paritaria para generar un alivio y tratar de recuperar poder adquisitivo. Todavía no tenemos los números finales pero consideramos que en pocos días podamos tener alguna respuesta”, señaló Rodríguez en una entrevista con La990.

Sobre los dichos de empresario que se niegan a pagar el bono, el titular de UPCN expresó que “en la reunión que hubo en el gremio de Sanidad se arregló otra cosa”, dejando en claro que confía en lo acordado con el ministro de Producción y Trabajo, Dante Sica.

Rodríguez aseguró que los gremios apuntan a que “en noviembre y en enero los trabajadores cobren $2500 en cada oportunidad”.

“Los bonos son remunerativos, no bonificables”, aclaró el titular de UPCN, en el caso de los empleados estatales y explicó: “Pretendemos volver a colocar las escalas salariales en su proporción original, pero lo estamos discutiendo”.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Musimania

de 21.00 a 24.00

 

HOY ES

 
Viernes 18 de Enero de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
36.63
38.63

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Día de grandes chances laborales. El aprovecharlas o no dependerá únicamente de la capacidad que tengas para vislumbrarlas. Aprende a dar mérito a tu pareja por sus aciertos, que la relación no sea únicamente de reclamos y reproches. Las primeras impresiones siempre son importantes. Muéstrate ávido de conocimiento y proactivo en tu nuevo cargo.Sugerencia: El entendimiento y comprensión en la pareja son procesos largos de recorrer y que tardan más en algunos casos que en otros. Se paciente.

 

santiago del estero

20.9°C

Algunas nubes





GUIA TELEFONICA

 

Buscar en la banda
 

 


RadiosNet
C