Hoy es viernes 18 de enero de 2019 y son las 22:50 hs. Toda la información en Ruralidad, Ecología y Medio Ambiente, el mundo del trabajo . Las costumbres de nuestro pueblos de Argentina... Todo acá lo vas a encontrar
1 de noviembre de 2018
Petroleros abrocharon 20% adicional y la paritaria 2018 llega al 45%
Lo confirmó el Sindicato del Petróleo y Gas Privado de Santa Cruz que comanda Claudio Vidal, al señalar que el aumento fue conseguido en el marco de la paritaria nacional. Se extienden los acuerdos que ya superan la barrera de los 40 puntos.

El gremio de trabajadores petroleros y del gas privados logró un nuevo acuerdo paritario alcanzado hoy en la Secretaría de Trabajo de la Nación, consistente en un 20 por ciento de aumento salarial que se suma a un 25 por ciento acordado en julio y con una cláusula de revisión para comienzo de 2019.

Así lo confirmó hoy en Río Gallegos el Sindicato del Petróleo y Gas Privado de Santa Cruz  que comanda Claudio Vidal, al señalar que el aumento fue conseguido en el marco de la paritaria nacional.

El sector destacó en un comunicado que con este acuerdo, “se logró extender la pauta salarial interanual obtenida a lo largo de este 2018, a una cifra superior al 45% de aumento”.

Esa suba, precisó, se aplicará “para todos los conceptos, tanto convencionales como no convencionales”.

El acuerdo “incluyó una nueva cláusula de revisión, mediante la cual se volverá a negociar en el mes de febrero o marzo de 2019, para extender el aumento para los trabajadores, de acuerdo con los índices de inflación que se registren en ese momento”.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Musimania

de 21.00 a 24.00

 

HOY ES

 
Viernes 18 de Enero de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
36.63
38.63

 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Deberás dejar de lado este estilo de vida que no es apropiado para ti. Las ínfulas de grandeza no pagarán tus deudas. Existen temas en la pareja que son difíciles de tratar. Es necesario fortificar la confianza para poder discutirlos a fondo. Recuerda, tu intelecto es tu capital. Busca mejorar constantemente tu nivel de conocimientos para ampliar tus posibilidades.Sugerencia: El paso fundamental para poder madurar como pareja es el poder conocerse a uno mismo de antemano. Esto facilitará el entendimiento del otro.

 

santiago del estero

20.9°C

Algunas nubes





GUIA TELEFONICA

 

Buscar en la banda
 

 


RadiosNet
C