Hoy es miercoles 19 de diciembre de 2018 y son las 02:17 hs. Toda la información en Ruralidad, Ecología y Medio Ambiente, el mundo del trabajo . Las costumbres de nuestro pueblos de Argentina... Todo acá lo vas a encontrar
1 de septiembre de 2017
San Juan :Seminario Internacional de Adobe Histórico
Se dará un intercambio de experiencias sobre el manejo y restauración de edificios de adobe histórico, la difusión de técnicas y se profundizará el conocimiento de los marcos legales sobre este material. Será el 4 y 5 de septiembre 2017.

El 4 y  5 de septiembre se realizará el Seminario Internacional de Adobe Histórico en nuestra provincia. Este encuentro continúa el día 6 del mismo mes pero en la provincia de Buenos Aires.

Estas actividades tienen como fin capacitar sobre la preservación y  el conocimiento de normas legales de las construcciones de Adobe. Este seminario está organizado por la Comisión Nacional de Monumentos, de Lugares y de Bienes Históricos junto al Ministerio de Turismo y Cultura.

Los participantes de este encuentro provienen de diferentes lugares del mundo como Arabia y África, quienes compartirán sus saberes ya que en estas zonas el uso del adobe en las edificaciones es muy recurrente. También, estarán presentes especialistas de nuestro país y de Latinoamérica  para comentar sus experiencias sobre el uso y el cuidado de las construcciones que tiene este material.

En estos seminarios se dará un intercambio de experiencias sobre el manejo y restauración de edificios de adobe histórico, la difusión de técnicas y de mantenimiento. Ademas, se profundizará el conocimiento de los marcos legales sobre este material.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Muka 2018

de 00.00 a 06.00

 

HOY ES

 
Miercoles 19 de Diciembre de 2018
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
37.20
39.20

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

No contarás con la energía que es característica en ti durante la jornada de hoy. Se complicará mantener tu ritmo acostumbrado. No permitas que un entorno hostil socave la confianza que tu pareja tiene en ti. Demuéstrale que no tiene nada de que dudar. Deberás tomar una actitud más activa a la hora de reclamar por el pago de tus servicios profesionales. No lo dudes más.Sugerencia: No te permitas dejar continuamente la concreción de ciertas metas personales, solo por no ser compatibles con las personales.

 

santiago del estero

19.6°C

Lluvia





GUIA TELEFONICA

 

Buscar en la banda
 

 


RadiosNet