Hoy es sabado 17 de noviembre de 2018 y son las 22:23 hs. Toda la información en Ruralidad, Ecología y Medio Ambiente, el mundo del trabajo . Las costumbres de nuestro pueblos de Argentina... Todo acá lo vas a encontrar
28 de noviembre de 2016
El aceite sube 6% esta semana y acumula casi 160% en el año
Según datos relevados por Consumidores Libres, es el producto alimenticio que más se encareció

El jueves 1 de diciembre el precio del aceite comestible subirá otro 6% en lo que será el último ajuste del año acordado con el Gobierno. Según los datos relevados por la entidad Consumidores Libres, las primeras marcas acumulan un alza de casi el 160% en lo que va del año. Se trata del producto alimenticio que más se encareció.Por su parte, desde la Cámara de la Industria Aceitera de la  República Argentina (CIARA) señalaron que el 6% de incremento  es parte del acuerdo alcanzado en agosto con los supermercados y la Secretaría de Comercio. Dicho arreglo constaba de una suba de 30 puntos dividida en cinco cuotas a aplicarse en  agosto, septiembre, octubre, noviembre y diciembre de este año.Además, los precios tendieron al alza por la decisión de eliminar progresivamente desde julio un  fideicomiso que subsidiaba su valor en el mercado interno.El aceite tenía un esquema de compensaciones por el cual la exportación subsidiaba los precios. Según algunos productores y comercializadores, esto provocaba "distorsiones".



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
ALIMENTOS
La Moringa
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

   

HOY ES

 
Sabado 17 de Noviembre de 2018
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
35.00
37.00

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Deberás aceptar el hecho que no eres sobrehumano, aprende a delinear tus limitaciones, procura conocerte a ti mismo. El dialogo debe convertirse en la única forma de resolver los problemas en la pareja. De esta forma tendrán un futuro asegurado. No muestres tu desacuerdo con tus superiores en el día de hoy. Mantente al margen de discusiones o tensiones innecesarias.Sugerencia: Uno posee una fuerza en su interior que es capaz de llevarnos a superar cualquier tipo de problema. Confía en tu poder de curación emocional.

 

santiago del estero

29.5°C

Tormenta eléctrica





GUIA TELEFONICA

 

Buscar en la banda
 

 


RadiosNet