Hoy es martes 26 de marzo de 2019 y son las 11:05 hs. Toda la información en Ruralidad, Ecología y Medio Ambiente, el mundo del trabajo . Las costumbres de nuestro pueblos de Argentina... Todo acá lo vas a encontrar
28 de noviembre de 2016
El aceite sube 6% esta semana y acumula casi 160% en el año
Según datos relevados por Consumidores Libres, es el producto alimenticio que más se encareció

El jueves 1 de diciembre el precio del aceite comestible subirá otro 6% en lo que será el último ajuste del año acordado con el Gobierno. Según los datos relevados por la entidad Consumidores Libres, las primeras marcas acumulan un alza de casi el 160% en lo que va del año. Se trata del producto alimenticio que más se encareció.Por su parte, desde la Cámara de la Industria Aceitera de la  República Argentina (CIARA) señalaron que el 6% de incremento  es parte del acuerdo alcanzado en agosto con los supermercados y la Secretaría de Comercio. Dicho arreglo constaba de una suba de 30 puntos dividida en cinco cuotas a aplicarse en  agosto, septiembre, octubre, noviembre y diciembre de este año.Además, los precios tendieron al alza por la decisión de eliminar progresivamente desde julio un  fideicomiso que subsidiaba su valor en el mercado interno.El aceite tenía un esquema de compensaciones por el cual la exportación subsidiaba los precios. Según algunos productores y comercializadores, esto provocaba "distorsiones".



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

De Mi Tierra

de 08.00 a 12.30

 

HOY ES

 
Martes 26 de Marzo de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.01
43.01

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Jornada de intenso dialogo en el hogar. Aprovéchala al máximo para tratar todos aquellos temas que tengas en el tintero. Comenzarás a considerar seriamente la idea de llevar tu relación amorosa un paso más allá. Medítalo detenidamente. El destino solo favorece a aquellos dispuestos a dejar todo por seguir sus sueños. Entrégate y lograrás tus ambiciones.Sugerencia: No dejes que el sufrimiento haga mella en tu autoestima. La visión que cada uno tiene de si mismo se proyecta en como tratamos a los demás.

 

santiago del estero

14.7°C

Lluvia





GUIA TELEFONICA

 

Buscar en la banda
 

 


RadiosNet